6/7
2019
imagen de

Estampida Nocturna - KDRTRAIL

La carrera más popular de la marca KDRTRAIL

 

La carrera más popular de la marca KDRTRAIL, carrera de trail de baja dificultad técnica y de distancia muy asequible.  Premiada como la mejor carrera de trail corto en Aragón y segundo puesto a nivel nacional en los premios Runèdia 2015 y 2016.

 

Con salida desde la plaza Aragón, se recorrerá un primer kilómetro dentro del pueblo por la avenida principal “Cortes de Aragón” hasta llegar a la Calle Trébol donde se girará para tomar la Avenida Ramón y Cajal y posteriormente coger el Camino La Plana para empezar la subida por la pista.  Se subirá toda la pista hasta el alto de la Plana, donde arriba se encontrará el punto de control donde deben pasar todos los corredores y el avituallamiento (sólido y líquido).  Una vez arriba, se dará un giro de 360º y se bajará por la misma pista hasta el desvío hacia el castillo donde estará la zona más técnica y espectacular; los corredores iniciarán un rápido descenso junto al castillo iluminado de Cadrete.  De allí se bajará al pueblo hasta llegar a la Plaza Aragón donde estará la línea de meta.

 

10Km con 300D+

 

Mas inof: https://www.kdrtrail.com/estampida-nocturna/

 

Cronica de nuestra compañera Natalie:

Hora : 23:00 casi 30° Salida desde la plaza Aragón de Cadrete. se recorre un primer kilómetro dentro del pueblo por la avenida principal “Cortes de Aragón” hasta llegar a la Calle Trébol donde se girará para tomar la Avenida Ramón y Cajal y posteriormente coger el Camino La Plana para empezar la subida por la pista.  Se subirá toda la pista hasta el alto de la Plana, donde arriba se encontrará el punto de control donde deben pasar todos los corredores y el avituallamiento (sólido y líquido).  Una vez arriba, se dará un giro de 360º y se bajará por la misma pista hasta el desvío hacia el castillo donde estará la zona más técnica y espectacular; los corredores iniciarán un rápido descenso junto al castillo iluminado de Cadrete.  De allí se bajará al pueblo hasta llegar a la Plaza Aragón donde estará la línea de meta.

Precio de inscripción 16 eur. 

Carrera con muy buen ambiente,divertida para ir con niños (concurso del mejor disfraz con temática de terror, speakers muy animados..) 

Avituallamientos :

En la llegada un poco escasa la variedad: fruta ,chocolate y algunos frutos secos. Arriba de la plana no sabría decir pero bueno imagino que para 10km no esta mal🤷🏼‍♀

En la subida un camión echándo agua muy agradecida dado el calor y humedad. Un 10 por el remojón.

Fallos: no había guardarropa y duchas en principio en  pabellón pero no pillaba a mano de la llegada. Así no creo que mucha gente fuera hasta allí. 

Medallas de la edición pasada. Escasos los premios la verdad. Bolsa del corredor: Una camiseta Técnica de Salomon

 


CATEGORÍA

Trail

TAGS

,

FUENTE

COMPARTIR