20/1
2020
imagen de

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB ATLETISMO CUARTE 17 ENERO 2020

 

ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB ATLETISMO CUARTE

 

En Cuarte de Huerva, siendo las 19:00  horas del día 17 de Enero del 2020, y en las aulas de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, convocados, tal y como mandan los estatutos, se celebra, previa autorización de todos los socios presentes y representados, ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del CLUB ATLETISMO CUARTE.

 

Comienza la Asamblea con la constitución de la mesa, actuando como presidente D. Juan Luis Anglada Monserrate y como secretario D. Jorge López Gallego completan la mesa los siguientes miembros de la Junta Directiva: D. Carlos izquierdo Gómez, D. Emilio Martínez Díez y Dª. Elena Sanz Alonso.

Confeccionada la lista de socios/as asistentes y representados en el momento de comienzo de la Asamblea ésta asciende al nº de:

 

-  SOCIOS PRESENTES 21

-  SOCIOS REPRESENTADOS 6 mediante la correspondiente delegación.

Siendo los socios asistentes y los representados, los siguientes que se enumeran:

-          Jorge López Gallego  con D.N.I: 07.496.711-E

-          Richard García Moreno con D.N.I: 17.737.404-B

-          Irina Eroteeva con D.N.I: X6632310F

-          Davinia Benedicto Álvarez: con D.N.I: 72973181-T (representado por Elena Sanz Alonso)

-          Carlos Izquierdo Gómez con D.N.I: 29111552-S

-          José Antonio Laplana  Blasco con D.N.I: 25449984-R

-          Vanessa Navarro Pérez con D.N.I: 25152382-L

-          Isaac Egido Navarrete con D.N.I: 25177170-J

-          José Antonio Plaza Varón con D.N.I: 24250446-M

-          Néstor Murillo con D.N.I: 25176511 - K (representado por Iñigo Arrecubieta)

-          Jorge Cabrera Bruna con D.N.I: 25167839-C

-          Alfredo Morillo Diez con D.N.I: 71278649-Q

-          Pedro López Gómez-Monedero con D.N.I: 29117175-A

-          Fco. Javier Valles Rozas con D.N.I: 73080576-P

-          Jesús Argerey Bargados con D.N.I: 33339945-L

-          Elena Sanz Alonso con D.N.I: 25166539-P

-          Juan Luis Anglada Monserrate con D.N.I: 29095517-B

-          Miguel Marcen Tobajas con D.N.I: 29095517-B

-          Cristina Ortega con D.N.I:17750795-Q  (representado por Pilar Sanz)

-          Eva Vera Rodríguez con D.N.I: 25476988-A

-          Emilio Martínez Díez con D.N.I: 25174746-G

-          Iñigo Arrecubieta Taboada con D.N.I: 15251470-D

-          Chema Calles Calvo con D.N.I: 17727698-V

-          Pilar Sanz Barranco con D.N.I: 29127336-K

-          Roberto Martínez Villaverde con D.N.I: 11430488-V (representado por Jorge López Gallego)

-          María Gómez-Moreta con D.N.I: 07990313 -K (representado por Jorge López Gallego)

-          Iván Tarrasón  con D.N.I: 25184276-N (representado por Jorge López Gallego)

-          Nuria Pardos Vicente con D.N.I: 17450541G

 

Según los estatutos vigentes del club la Asamblea queda válidamente constituida, por lo que se procede a dar inicio.

A continuación toma la palabra el Sr. Presidente para dar la bienvenida a la Asamblea a los socios del CLUB ATLETISMO CUARTE  para dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Situación y medidas adoptadas en cambio de proveedor de equipación del club:

Toma la palabra D. ª Elena Sanz Alonso como miembro de la Junta Directiva y persona que está llevando el tema de las equipaciones, para explicar la situación actual que hemos sufrido con el proveedor que quedó designado en la anterior Junta General Ordinaria “AUSTRAL”. Derivada de tal situación con dicho proveedor (“AUSTRAL”) se ha tenido que acudir al antiguo proveedor (BARRI) como medida de urgencia para dar solución al tema de las equipaciones de los nuevos socios, gracias a la buena disposición de “BARRI” se ha resuelto el problema y los nuevos socios tendrán la equipación en la mayor brevedad posible.

Expuestos todos los pros y contras que derivaría seguir con el proveedor asignado en la anterior Junta General Ordinaria (“AUSTRAL”) se procede a votación entre tres opciones siendo el resultado de la misma el siguiente:

            -Seguir con “AUSTRAL” (como quedó asignado en la anterior Junta General Ordinaria) – 15 VOTOS A FAVOR

            -Volver con el antiguo proveedor BARRI”13 VOTOS A FAVOR

            -Buscar un tercer proveedor- 0 VOTOS A FAVOR

 

Por lo que se decide continuar con “AUSTRAL” pese a los problemas surgidos ante la buena disposición que han mostrado para solucionarlos.

 

2.-Cambios en Junta Directiva:

Toma la palabra el Sr. Presidende D. Juan Luis Anglada para comunicar a los socios asistentes que el miembro de la Junta Directiva D. Antonio Roldán dejará de formar parte de la misma, pero que seguirá prestando sus servicios logísticos como hasta ahora para los eventos deportivos del club. Desde la Junta se agradece su colaboración en anteriores y futuros eventos.

 

Así mismo el Sr. Presidente pone en conocimiento de los socios presentes, la decisión que ha tomado de dejar sus funciones como Presidente a partir del próximo 1 de agosto fecha en la que comienza la nueva temporada deportiva, después de casi 6 años al frente de la misma, siguiendo colaborando como un socio más y asesorando en todo lo que esté a su alcance.

 

Desde la Junta Directiva, se agradece enormemente la labor realizada por el Sr. Presidente desde la fundación del Club, y así mismo se comunica a los socios presentes que teniendo conocimiento de primera mano desde hace algunos días de dicho cese, ningún miembro de dicha Junta Directiva lamentablemente asumirá dicho cargo.   

 

Según los Estatutos del Club, cuando cesa el Presidente se convoca un proceso electoral entre las candidaturas presentadas, si no hubiese ninguna candidatura se procedería a la disolución del club.

 

Tras debatir largo y tendido sobre el tema para ver si alguno de los socios asistentes estaría interesado en asumir dicho cargo, y visto que entre dichos socios no existe nadie interesado en asumir dichas funciones, se cita a los todos los socios a una nueva Junta General Extraordinaria que se celebrará en un plazo no superior a dos meses, dada la importancia del tema a tratar en  dicha Junta se ruega la mayor asistencia posible entre los socios.

 

Se decide, que en este periodo hasta la celebración de una nueva Junta General Extraordinaria, consultar el coste económico que tendría que una empresa externa gestionase temas como son contabilidad, dorsales DEA, subvenciones…….así como explicar las funciones del Sr. Presidente para ver la posibilidad de crear grupos de trabajo para liberar de carga la figura del Presidente.

 

 

 

3.- Ruegos y preguntas:

 

Toma la palabra el Sr. Presidente para comunicar a los socios presentes el artículo publicado en varios medios de comunicación, en el cual una de las carreras que organiza el Club (EXTEPA TRAIL) ha sido objeto de noticia por parte de  la asociación ecologista Amigos de la Tierra. Dicho artículo habla del impacto ecológico de nuestra querida carrera, algo que entre los presentes no podemos estar más en desacuerdo.

Posteriormente el socio Pedro López Gómez-Monedero conocedor del tema, comunica a los presentes que se preparará un dossier con las plantas en peligro de extinción y barrancos por los que transitará la carrera para preservar la cría de las especies en peligro.

Como en anteriores ediciones se balizarán las zonas más sensibles que pudiesen estar expuestas al peligro del paso de los corredores. Adoptando todas estas medidas como en anteriores ediciones no debería existir problema alguno como bien nos comunica el citado socio

Y sin más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levantó la Asamblea Extraordinaria cuando eran las  20:39 horas del día al principio indicado, de todo lo cual, yo como Secretario doy fe.

 

 

     EL SECRETARIO Vº                                                                       Bº EL PRESIDENTE

   D. Jorge López Gallego                                          D. Juan Luis Anglada Monserrate.


CATEGORÍA

Eventos

TAGS

,

FUENTE

COMPARTIR